sábado, 15 de junio de 2013

EL TERRORISMO PROMETE MÁS OBRAS...


Si vos provocas un accidente x negligencia, no es un accidente, es una acción dolosa. Cuando esa acción se repite, ya no es una acción dolosa, es un acto criminal. Si insistís en no reparar esas condiciones, se vuelve un acto criminal sistemático.


Todo acto criminal sistemático practicado de manera directa o indirecta, se convierte sin atenuantes en un crimen de estado, cuando es el estado el principal actor, diríase en derecho, el estado se convierte en autor material e intelectual del crimen,  y si  se transforma en una aplicación metodológica, estamos a todas luces ingresando a la gran sala de crímenes de lesa humanidad, palabras mas, palabras menos. 
En otro país ya le habrían quitado todas las concesiones y los dueños, ejecutivos y gerentes responsables estarían presos, incomunicados y muy complicados en su futuro jurídico.

Acá están presos los maquinistas como un grotesco chivo expiatorio mientras acomodan la basura a su conveniencia.

Ante la clara evidencia de prácticas que desembocan en crímenes de lesa humanidad, sustentado por sórdidos fundamentos hegelianos, debería suceder algo ya en el contexto internacional. Será por eso que el terrorismo se adelantó y envió a garré a la OEA para que haga lobby en favor de más actos criminales?

Febrilmente buscan activar las usinas de humo para distraer la atención. Adoran a Angeles porque de alguna manera eclipsa con su muerte la catástrofe siniestra que provocaron con sus impericias y avaricias criminales.

Lo curioso, lo más morboso de todo esto, es que no he visto a la famosa "oposición" haciendose presente en el lugar, en los hospitales, en las casas de los daminificados. Esto que pasó, sucedió porque ellos también le dieron la espalda a la gente, cuando juraron y perjuraron a apenas unos días sucedida la tragedia de Once, que iban a trabajar sin descanso para que esto no se repitiera. 

Y se repitió. 
Se repitió.
Se repitió. 


Alguien otra vez fue y se vistió de silencio. El mismo silencio que hacen cuando muere otro Qom, el mismo silencio, la misma inacción que aplicaron y desplegaron cuando las inundaciones de CaBa y La Plata. El mismo silencio con el que eximieron a ibarra de los crimenes de Cromagnon. El mismo silencio con el que le dieron la espalda a las víctimas de Flores. El mismo silencio que usaron para votar en contra de Famatina, el mismo silencio que aplican cuando alguien pregunta por el salvaje y siniestro desmonte en el norte argentino. El mismo silencio que hicieron sabiendo que alicia kirchner fue funcionaria de los militares y siguió siendo funcionaria durante el período democrático, el mismo silencio que desplegaron para ocultar a la verdadera carlotto, al a verdadera bonafini... el mismo silencio para disimular el ensañamiento de carlotto con los hijos de Noble Herrera. El mismo silencio que hicieron tratando de ocultar la verdadera trama de la fundación del padre grassi. 
Sin embargo, como digo siempre, cuando llega fin de mes, van todos encolumnados hacia la misma ventanilla, a retirar cheques hermanos o allegados. 

La pregunta se desprende como una fruta madura dirían los Nocheros..., Cuanto garpa el silencio? Como se cotiza? Hay una tabla? una lista? Quien la tiene, a quien pertenece?
Si esa lista le pertenece a alguien, nosotros también le pertenecemos?



Frente a todo este panorama, yo pregunto, ojo... pregunto, no propongo, aún claro...
A esta gente vamos a votar? 
Vamos a legitimar todos esos crímenes participando de una acción 
que solamente va a beneficiar a quienes sistemáticamente nos perjudican???

No hay comentarios:

Publicar un comentario