viernes, 28 de junio de 2013

HAS REVISADO EL TIEMPO?


Cuanto tiempo habrá pasado desde aquel entonces?
Recuerdo que yo tenía otros recuerdos, que yo venía por otras razones
Pero por más que me esfuerzo no logro recordarlo
Aunque a veces siento que mis impulsos, mis ideas espontáneas,
Mis repentinas emociones, mis comprometidas opiniones
Me van surcando el mapa de huellas y señales estelares.

Sin embargo, a veces siento que ha pasado el tiempo,
Pero mis pasos no caminan con la circunstancia que pretendo,
Aunque cuando volteo mi cabeza y mido la distancia
Que me separa de aquella única vez de todas las otras veces
Un vértigo inexplicable se apodera de mis aires
Y me cita una por una las palabras que crecieron conmigo,
En un atardecer, en un primer anochecer cultivando emociones nuevas,
En un amanecer inigualable, con olor a piel propia y ajena
Con otras palabras vecinas a mi voz, acariciando la nueva perspectiva de mi alma.

Ha pasado el tiempo, han sucedido admirables acontecimientos
Seguirán sucediendo seguramente no porque yo así lo exija
Todo sucederá porque durante esta maravillosa travesía
Me he encontrado con personas admirables, maravillosas
Algunas me han amado, a otras las he amado yo
Con otras, nos hemos amado recíprocamente,
Y a otras las sigo amando, y me siguen amando
Aunque sus caminos busquen otras banderas, otros reinos, otras coronas.

Hoy es un día importante para mí,
Hoy me llamarán aquellas/os que admiro, me dirán que se alegran por mí,
Yo no me cansaré de recolectar augurios, felicitaciones, cariños
Hasta me comportaré protocolarmente cuando la solemnidad
Descienda fugazmente para palmear mi orgullo de persona.
Hoy es un día tan importante, que casi recuerdo mis otros recuerdos,
Aquellas razones por las que una vez me fui, o tal vez volví,
Como si la promesa del retorno fuera una asignatura pendiente
Jurada en la sagrada mística del misterio y su milenaria cofradía de secretos.

Hoy mi felicidad será sin dudas más feliz que otros días,
Tal vez ya no importe cuánto tiempo hace que repito el mismo ritual
De repasar mis huellas, de proyectar mis nuevos desafíos,
Tal vez ni siquiera importe que número nuevo deba acostumbrarse en mi memoria,
Al fin y al cabo, mi vida no es una consonante que se inserta en la estadística,
Mi vida es un jardín donde crecen las flores más bellas,
Donde imperan las mejores fragancias,
Yo solamente he ofrecido la generosidad de mi suelo,
El resto, el resto fue llegando, se fue instalando,
Y eso es lo que cuenta en este nuevo día donde me besarán y besaré,
Me abrazarán y abrazaré, me sonreirán y sonreiré…
Finalmente le entregaré mi cuerpo, mi persona, mi ser
A otro cuerpo, a otra persona, a otro ser
Que me brindará su cuerpo, su persona, su ser,
Sin dudas habré deslizado muchas veces mis besos impúdicos sobre tus otros besos,
Y habré dibujado mil mapas de amor sobre tu piel urgente y serena,
Y habré profanado místicamente el secreto de mi alma entre tus piernas,
Y me habré embriagado profundamente con tus alquimias de mujer intensa.
¿Has contado los días desde aquel erótico brindis?
Yo no, yo los he vivido intensamente, gracias por ofrecerme siempre tus virtudes
Con una sonrisa, con un suspiro, con esa mirada desnuda y transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario